TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Economía
PBA

Enfrentando la crisis: Todas las promociones de Cuenta DNI en febrero

La billetera virtual, que depende del Banco Provincia, mantiene gran parte de sus descuentos y promociones para el mes de febrero. Además, cuenta con un plan específico de verano. Enterate acá la mejor manera de ahorrar.

Nazareno Napal
01/02/2024
Enfrentando la crisis: Todas las promociones de Cuenta DNI en febrero

Durante el mes de febrero, y ante una constante escalada de precios, los usuarios de Cuenta DNI podrán disfrutar de una serie de beneficios en diversos establecimientos, como carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrio, ferias y mercados, así como promociones exclusivas para jóvenes y personas mayores. La variedad de descuentos y promociones busca ayudar a diferentes segmentos de la población a combatir el difícil momento económico que se vive.

Las carnicerías, granjas y pescaderías, que incluyen frigoríficos con venta al público ofrecen un atractivo descuento del 35% en los comercios adheridos los días sábados. Con un tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, este beneficio alcanza con consumos que sumen $12.850.

En cuanto a las verdulerías y fruterías, los consumidores pueden aprovechar un descuento del 40% en los comercios adheridos los días sábados, con un tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Este tope se alcanza con compras que sumen $6.250.

Los comercios de barrio ofrecen un descuento del 30% los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. Es importante destacar que este descuento no incluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, ya que cuentan con sus beneficios los sábados. El tope semanal de esta promoción se logra con compras que sumen los $10.000. Se destaca que los topes de descuento se aplican de manera semanal, por lo que los consumos realizados el miércoles 31 de enero y el jueves 1 de febrero tiene un tope de $3.000.

En ferias, mercados, eventos y entidades educativas, se ofrece un descuento del 40$ en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio está vigente todos los días del mes, con un tope de reintegro de $3.000 por semana y persona, que se alcanza con un ticket de $7.500. Además, al tener febrero cinco días jueves, el ahorro mensual puede extenderse a $15.000.

En supermercados, se ofrece un descuento del 20% los lunes 5 y 19 de febrero, así como los martes 6 y 20. El tope de reintegro es de $2.500 por semana y por persona, alcanzándose con un ticket de $12.500 por semana.

Para los jóvenes de 13 a 17 años, el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, es de $2.500. Además, en febrero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con un tope de reintegro $2.000 por mes y por persona.

Las personas mayores de 60 años también podrán disfrutar de un reintegro de $2.5000 por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo febrero.

En el marco del Especial Verano, los comercios destacados de temporada ofrecen un atractivo descuento del 40% todos los días, con un tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan establecimientos como Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.

Cabe recordar, que todas los descuentos y promociones de la cartera virtual que depende del Banco Provincia, son efectivos mediante la modalidad de pago con QR o con la Generación de Clave, no así mediante la transferencia directa a través de alias o CBU.

 

Comentarios
Más de Economía