TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Vergüenza nacional

Polémicos likes de Milei tras su participación en el Foro de Davos

Tras el papelón que hizo en su discurso en el Foro Económico Mundial de Davos, el presidente Javier Milei volvió a protagonizar una polémica en las redes por los likes que dio.

Alexis Martín
18/01/2024
Polémicos likes de Milei tras su participación en el Foro de Davos

Después de una polémica participación en el Foro Económico Mundial de Davos, donde calificó a occidente de socialista y atacó al feminismo, el presidente Javier Milei tuvo una jornada frenética en su cuenta de X (exTwitter). 

Desde que asumió, es habitual ver en la cuenta del mandatario una importante cantidad de retuits de mensajes de odio, provocaciones o chicanas a la oposición, como aquella de la bandera argentina con la leyenda "No la ven", en alusión a aquellos que rechazan su plan económico.

En esta oportunidad, Milie en la noche del miércoles y en apenas seis horas, realizó 300 retuits, y no escatimó en likes a posteos de seguidores liberales que se burlan de los propios líderes del Foro, entre ellos dio un like a un posteo de Lady Market que se burla del presidente del Foro Económico Mundial de Davos, Klaus Schwab.

"Javier Milei yéndose de Davos después de mandar a la mierda a Klaus Schwab", dice el tuit de la influencer cripto que visitó a Milei en la Casa Rosada días atrás. El dibujo que acompaña la publicación no hace falta describirlo.

En sus cuenta personal, el mandatario apuntó contra el Foro de Davos, pero también contra la OMS y la Unión Europea, empresas como Pfizer, Meta y CNN y movimientos sociales como los LGBT, el feminista y los pueblos originarios, avalando con likes todo lo que suben sus seguidores.

Además, cabe mencionar que fiel a su estilo, Milei no dejó pasar una fake news y la semana pasada el mandatario le contestó a una cuenta falsa del gobernador Axel Kicillof

Los sugestivos likes de Milei tras su participación en el Foro de Davos: 

 

Comentarios
Más de Política