TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Economía
Comisiones más bajas

Banco Provincia líder en bajo costos: Comisiones más bajas y beneficios exclusivos

El Banco Provincia (Bapro) aseguró hoy que cobra las comisiones más bajas del mercado en la mayoría de sus productos y servicios

Nazareno Napal
26/12/2023
Banco Provincia líder en bajo costos: Comisiones más bajas y beneficios exclusivos

Banco Provincia (Bapro) anunció hoy que ostenta las comisiones más reducidas del mercado en la gran mayoría de sus productos y servicios, resaltando que sus paquetes son "los más económicos del sistema financiero argentino y brindan la oportunidad de acceder a beneficios y descuentos especiales".

En un comunicado oficial, la entidad resaltó que este diferencial se refleja en todas las categorías de productos. Como ejemplo concreto, señaló el Paquete Impulso, "el más básico de la oferta, que proporciona una cuenta corriente, tarjetas de crédito Visa y Mastercard internacional y tarjeta de débito, con un costo de mantenimiento de $2.330 por mes". Este monto representa aproximadamente la mitad de lo que cobran otros bancos públicos y un tercio en comparación con entidades privadas.

En sintonía, el Paquete Logros, que incluye una cuenta corriente con giro en descubierto, tarjetas de crédito Visa Signature y Master Black, junto con una caja de ahorro en dólares, tiene un costo de servicio de $8.630 por mes. En este caso, la diferencia respecto a otros bancos públicos también es del 50%, mientras que con los bancos privados el ahorro alcanza el 250%.

El banco también destacó que el valor de renovación de las tarjetas de crédito es más ventajoso en Banco Provincia. "Las tarjetas Visa y Mastercard en sus versiones internacionales cuestan $9.300 por año y tienen un cargo por reposición, reimpresión o robo de $1.660. El costo más elevado del sistema financiero en este servicio es de $62.596 de mantenimiento y $5.445 por cargos de reposición", aseguró la entidad.

En el caso de las versiones Gold, el servicio de renovación asciende a $17.400, y la comisión de mantenimiento mensual es de solo $800. Estas tarifas son considerablemente más bajas que las aplicadas por otros bancos, que suelen duplicar o triplicar dichas cifras.

Además de ofrecer costos más bajos, las tarjetas emitidas por Banco Provincia brindan otros beneficios significativos, como descuentos especiales y cuotas sin interés en comercios de proximidad de toda la provincia de Buenos Aires. Asimismo, proporcionan la posibilidad de adquirir diversos productos en hasta 9 cuotas sin interés a través del portal de e-commerce Provincia Compra. En palabras del banco, "es una propuesta integral que busca maximizar los beneficios para nuestros clientes".

Comentarios
Más de Economía