TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Ministro de Kicillof arremetió contra Alberto Fernández: "Nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos"

El Ministro de Transporte y dirigente massista, critica duramente al presidente saliente por sus recientes declaraciones, expresando su descontento y desacuerdo.

Francisco Gil
04/12/2023
Ministro de Kicillof arremetió contra Alberto Fernández: ”Nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos”

La unidad frágil que Unión por la Patria logró mantener con esfuerzos para sostenerse competitivo en las últimas elecciones parece haberse desvanecido tras la derrota de Sergio Massa en el balotaje. Los signos de malestar son cada vez más evidentes, y las declaraciones recientes del presidente Alberto Fernández han profundizado la división. Un ministro massista no pudo contener su descontento y lanzó fuertes críticas al mandatario a través de las redes sociales.

En una entrevista el pasado domingo, Fernández se distanció nuevamente de Cristina Kirchner, cuestionó el liderazgo de Axel Kicillof y, aunque evitó atacar directamente a Sergio Massa, hizo alusiones a la situación económica y la imposibilidad de realizar internas en las elecciones de agosto.

Jorge D'Onofrio, ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y único ministro massista en el gobierno de Kicillof, respondió duramente a las declaraciones del presidente saliente. "Los argentinos tuvimos varias desgracias en los últimos cuatro años: la pandemia, la guerra, la sequía y un presidente como @alferdez que no estuvo a la altura del desafío", recriminó.

Expresó su molestia por la falta de reconocimiento a la labor de Sergio Massa como ministro y dirigente político, señalando: "Hay que ser muy desagradecido para no reconocer que Sergio Massa puso cabeza y corazón para sacar adelante a una Argentina que no supiste manejar".

D'Onofrio cerró sus críticas con una declaración contundente: "Como ciudadano, nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos", recordando la polémica reunión del presidente saliente durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Comentarios
Más de Información General