TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Transición tensa

Rivadavia: Martínez denunció nombramientos en el municipios luego de las PASO

El intendente electo de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, expuso que luego de las elecciones PASO el intendente saliente, Javier Reynoso, hizo nombramientos en el municipio, “determinaré si corresponden o no, me parece que no está bueno”, expresó Martínez.

Alexis Martín
09/11/2023
Rivadavia: Martínez denunció nombramientos en el municipios luego de las PASO

Luego de que el candidato de Unión por la Patria (UP), Juan Alberto Martínez, ganará la intendencia de Rivadavia en las elecciones generales, y en el marco de la transición con el intente saliente Javier Reynoso de Juntos por el Cambio (JxC), expuso que este último llevó a cabo nombramientos a empleados desde agosto, justo cuando fueron las PASO, en donde el candidato de JxC perdió por un voto.

 "Voy a evaluar los nombramientos llevados a cabo en el municipio desde agosto y determinaré si corresponden o no, me parece que no está bueno. Se están haciendo nombramientos, jornalizaciones. Hay que trabajar seriamente, voy a tomar las medidas que tenga que tomar, no voy a tener dudas, me faculta la Ley para rever las medidas del último tiempo. Todos los días me avisan que hay nombramientos, recategorizaciones", expresó. 

Asimismo, comentó: "No se conocen los números finales que vamos a heredar en el municipio, pero la idea es recomponer el salario de los municipales, es un desafío. Vamos a pedir un fuerte compromiso, hay que mejorar en las distintas áreas, el empleado municipal es el motorcito para llevar adelante la transformación de Rivadavia, se viene mucha gestión, obras y necesitamos empleados comprometidos".

Por otro lado, sostuvo que cuando se reunión con Reynoso le manifestó la necesidad de contar con toda la información en la previa del 10 de diciembre, “para saber la disponibilidad de recursos, en qué estado está el corralón municipal, las distintas áreas municipales, las delegaciones, todo lo que se necesita para tomar medidas desde el inicio”. 

“Reynoso me dijo que trabajan en eso, en inventarios y todo lo que se reflejará en el acta de transición. En los próximos días nos reuniremos con nuestros equipos, es necesaria una transición ordenada", agregó Martínez. Y cerró: “Tenemos que saber qué vamos a heredas, herramientas, maquinarias, saber el estado contable, nos preocupa la situación económica, el día 15 de diciembre hay que pagar aguinaldos". 

Comentarios
Más de Política