Municipales
Rivadavia

Martínez se reunió con Reynoso para iniciar la transición de gobierno

El intendente electo de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo un encuentro con el jefe comunal saliente, Javier Reynoso para comenzar a coordinar la transición de mando que se llevará a cabo durante las próximas semanas.

Alexis Martín
28/10/2023
Martínez se reunió con Reynoso para iniciar la transición de gobierno

Juan Alberto Martínez, el intendente electo de Rivadavia mantuvo un encuentro con el Intendente saliente, Javier Reynoso para iniciar la transición de gobierno previo al traspaso de mando. 

“El próximo 10 de diciembre comienza una nueva etapa en Rivadavia, que requiere de mucha responsabilidad y compromiso por parte de todos”, destacó Martínez. A la vez, aseguró que “nuestra intención es acceder a un estado de situación completo, que permita tomar decisiones inmediatas y proyectar el futuro del distrito, en el marco de austeridad y transparencia que prometimos en campaña”.

Asimismo, el intendente electo remarcó que “a quienes trabajan en las dependencias municipales les quiero llevar tranquilidad. Restan más de 30 días para que el Gobierno municipal cumpla su mandato constitucional. De nuestra parte, estamos trabajando para cumplir con las obligaciones desde el primer día de mandato”.

Por su parte, Reynoso expresó: “Fue una reunión amena donde el objetivo principal fue iniciar el proceso de transición de manera ordenada, garantizando así una continuidad efectiva en la gestión de los asuntos municipales en beneficio de la comunidad”.

Cabe recordar que días atrás el actual mandatario se reunió con gran parte del gabinete y colaboradores. Allí dio una clara instrucción sobre la transición a la próxima gestión, que deberá ser “ágil y ordenada”.

Reynoso dialogó con funcionarios del Gabinete Municipal a fin de llevar adelante un final ordenado de una gestión eficiente y el comienzo de otra, así informaron desde el Ejecutivo.

El jefe comunal fue claro al explicar la importancia de esta última etapa de su gobierno. El objetivo es garantizar “la continuidad de los servicios municipales”.

Comentarios
Más de Municipales