Información General
Turismo PBA

Llega la 3º edición de “Sabores Bonaerenses” a Chascomús

El evento, que ya reunió a más de 40.000 personas en sus dos primeras ediciones, llega a la localidad de Chascomús. Entérate cuándo.

Alexis Martín
12/09/2023
Llega la 3º edición de “Sabores Bonaerenses” a Chascomús

El próximo fin de semana, los vecinos y visitantes de la ciudad de Chascomús podrán ser parte de la tercera edición de Sabores Bonaerenses, la feria de alimentos artesanales más grande y representativa de la provincia de Buenos Aires.

En dicho evento, se reunirán más de 150 puestos con productos típicos de diversas regiones de la provincia, como dulces, embutidos, conservas, salsas, condimentos, miel, lácteos y bebidas alcohólicas.

Esta feria, que ya reunió a más de 40.000 personas en sus dos primeras ediciones, promete ser una experiencia única para los amantes de la comida artesanal y la cultura bonaerense, se llevará a cabo en el predio de la Estación Hidrobiológica, ubicada en Av. Lastra y Juárez, de 11 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

La iniciativa es organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario en colaboración con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Chascomús. 

A su vez, contará con foodtrucks que ofrecerán una variada oferta gastronómica, como así también habrá espectáculos para toda la familia y un espacio de cocina en vivo dirigido por Juan Braceli. 

“Sabores Bonaerenses permite dar a conocer de forma masiva la gran variedad y la calidad de los alimentos que se producen en nuestra Provincia. Estamos muy orgullosos de poder estar llevando adelante esta tercera edición en Chascomús, después de la amplia convocatoria que lograron las ferias de Avellaneda y Escobar”, destacó el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Esta feria no solo es una oportunidad para que los productores bonaerenses puedan comercializar sus productos, sino que también contribuye a la generación de empleo y a la dinamización de la economía local. Además, brinda a los visitantes la posibilidad de conocer y disfrutar de la riqueza gastronómica de la región.

Comentarios
Más de Información General