El kirchnerismo bonaerense llamó a votar la fórmula Massa - Rossi

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la gestión de Axel Kicillof y referente del kirchnerismo bonaerense, Andrés Larroque, instó a la militancia a votar la fórmula presidencial Sergio Massa - Agustín Rossi.

  • El kirchnerismo bonaerense llamó a votar la fórmula Massa - Rossi
  • El kirchnerismo bonaerense llamó a votar la fórmula Massa - Rossi
  • El kirchnerismo bonaerense llamó a votar la fórmula Massa - Rossi
  • El kirchnerismo bonaerense llamó a votar la fórmula Massa - Rossi
  • El kirchnerismo bonaerense llamó a votar la fórmula Massa - Rossi

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y ex líder de La Cámpora, Andrés Larroque, convocó a votar a la fórmula presidencial de Unión por la Patría encabezada por el ministro de Economía nacional, Sergio Massa, y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

A través de un comunicado de la agrupación La Patria es el Otro, titulado “Massa Presidente - Axel Gobernador”, Larroque expresó: "Por responsabilidad institucional, política y social con nuestro pueblo, el peronismo ha conformado una fórmula de unidad que nos representará en las próximas elecciones encabezadas por Sergio Massa y Agustín Rossi, para presidente y vicepresidente, y Axel Kicillof y Verónica Magario, para gobernador y vicegobernadora".

"Sabemos cabalmente las dificultades que hemos enfrentado como sociedad en estos cuatro años. Sabemos claramente de dónde veníamos y a dónde no queremos volver", siguió el referente kirchnerista en el texto que publicó en sus redes sociales.

Para el funcionario provincial, que quedó afuera de las listas de candidatos oficialistas confirmadas el domingo pasado: "Hoy los responsables del retorno del FMI salen a agitar las viejas recetas neoliberales que solo han traído hambre y sufrimiento a nuestro pueblo".  Y continuó: "(Horacio Rodríguez) Larreta, (Patricia) Bullrich y (Javier) Milei vienen por las jubilaciones, los salarios, la salud y la educación".

"Vienen a continuar la tarea que inició Macri el 10 de diciembre de 2015 por vía de la persecución y la represión", remarcó Larroque. Y finalizó: "Convocamos a votar la lista de Unión por la Patria".

Larroque se sumó así a otros dirigentes como la propia Vicepresidenta, Axel Kicillof y Máximo Kirchner que ya expresaron el apoyo al binomio Massa-Rossi, todavía resistido por algunos referentes y militantes del kirchnerismo.

Cabe destacar que este es el primer pronunciamiento público del camporista, que tras dejar la conducción de la agrupación a principios de este año, formó el espacio “La Patria es el Otro”. El objetivo fue reunir a todos los sectores políticos que no formaban parte de La Cámpora, pero eran definidamente cristinistas. En la coordinadora de Larroque confluyen alrededor de 20 organizaciones distintas.

Comentarios
Más de Política