De Pedro le quitó entidad a Tolosa Paz: “Hay cosas más importantes en juego”

El ministro Wado de Pedro había sido atacado por una de las funcionarias claves del albertismo, quien luego de duras declaraciones debió borrar sus posteos.

  • De Pedro le quitó entidad a Tolosa Paz: “Hay cosas más importantes en juego”
  • De Pedro le quitó entidad a Tolosa Paz: “Hay cosas más importantes en juego”

Un reciente cruce entre los integrantes del Frente de Todos provocó un claro enfrentamiento entre el ala más dura del kirchnerismo y quienes se inclinan por la gestión albertista, siendo protagonista del conflicto el ministro de Interior, Wado De Pedro

Ante algunos desacuerdos del funcionario con las decisiones del presidente de la Nación, Alberto Fernandez, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, lo enfrentó públicamente en redes sociales; cuestión que terminó en un estallido interno

La funcionaria calificó a De Pedro como “sin códigos” y le solicitó que “si no tiene compromiso, dé un paso al costado”. Asimismo, una de las declaraciones más repudiadas fue la afirmación de Tolosa Paz apurando al ministro: “O estás adentro o estás afuera”.

Sin embargo, ante la alta cantidad de respuestas negativas, la funcionaria de Desarrollo Social se vió obligada a redimirse de sus dichos y eliminar la publicación de su cuenta de Twitter. "Atacar a @wadodecorrido pensando en la campaña electoral propia es lo más antiperonista que hay", fue la respuesta de Florencia Saintout en denfesa de su espacio, entre otros representantes. 

twitter.com/fsaintout/status/1619154249665105920?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Wado de Pedro: El más 'sensato' del peronismo

Posteriormente dejando descansar el escándalo de los medios, el protagonista del conflicto decidió calmar las aguas y mostrarse desentendido de la magnitud mediática y respuestas políticas por lo ocurrido. 

“Desde hace días se inició un revuelo mediático sobre una situación interna del Gobierno. No es mi intención seguir abonando a esa polémica”, informó De Pedro vía Twitter. 

Y respaldó: “Los que tenemos responsabilidades políticas debemos aportar sensatez, porque hay cosas más importantes en juego: seguir recuperando la economía, mejorar el poder adquisitivo de las y los argentinos y resolver los problemas de la gente”. 

De la misma manera, expresó en un tweet posterior que su compromiso con el bienestar del país está intacto desde sus comienzos en 2017, y su búsqueda se centra en “ampliarlo y cuidarlo todos los días”.

twitter.com/wadodecorrido/status/1620214589496639488

Con sus críticas y respuestas concretas, Wado de Pedro sigue estando en la mira de la dirigencia nacional como posible candidato para las próximas elecciones, y ha demostrado su lealtad a Cristina Fernández de Kirchner en cuanto a posicionamientos e ideologías.

 
TÓPICOS RELACIONADOS
#interna#Twitter#victoria tolosa paz
Comentarios
Más de Política