El municipio junto a Provincia reactivó la construcción de 184 viviendas

Las viviendas se realizaran en los barrios Unicornio, Asociación Villa Gesell y Ex Foecyt. Además, el municipio firmó el programa Puentes.

El municipio junto a Provincia reactivó la construcción de 184 viviendas

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se reunió con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano provincial, Agustín Simone, para acordar la reactivación de obras  en 184 viviendas del municipio bonaerense.

El ministro de Habitat y Desarrollo de la Provincia expresó en sus redes sociales: "Una demanda histórica de los vecinos y vecinas que hoy vuelven a soñar con acceder a la casa propia gracias a un Estado presente".

El intendente de Villa Gesell destacó el impacto positivo en la generación de empleo y el turismo a través del programa Viaje de Fin de Curso, a la vez que se mostró conforme con el avance de la construcción de la Casa de la Provincia: “viene con muy buen ritmo y esperamos inaugurarla a la brevedad”.

También estuvieron presentes el administrador del IVBA, Diego Menéndez y por el municipio, el asesor, Cristian Angelini.

Cabe destacar que esta tarde se realizó la visita a la gobernación de la Provincia, ubicada en La Plata, de varios intendentes bonaerenses ya que se firmó la incorporación de nuevos municipios al programa Puentes.

TÓPICOS RELACIONADOS
#villa gesell#viviendas
Comentarios
Más de Municipales