Kicillof en plan gestión por la quinta sección

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, estuvo de recorrida por la ciudad de Dolores, donde aseguró que están poniendo a disposición "todos los esfuerzos para profundizar la reactivación".

  • Kicillof en plan gestión por la quinta sección
  • Kicillof en plan gestión por la quinta sección
  • Kicillof en plan gestión por la quinta sección

Este martes, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, se hizo presente en la ciudad de Dolores para mantener una reunión de trabajo con representantes del sector productivo de la región, y recorrer diferentes fábricas de la zona.

En esa línea, el Gobernador hizo hincapié en las políticas públicas impulsadas desde su gestión, apuntadas a fortalecer el sector productivo luego de la pandemia, lo que les permitió "iniciar un periodo de recuperación del mercado interno y de los ingresos de los trabajadores”.

Y agregó: “Desde la Provincia, lo que hacemos es poner todos los esfuerzos para profundizar la reactivación y, además, para convertirla en una expansión productiva más estable, duradera y justa”.

Durante la reunión se abordaron aspectos vinculados al avance de obras de infraestructura en caminos y escuelas técnicas; y la utilización de la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, como mecanismo para sostener la actividad económica mediante descuentos y promociones, entre otros temas.

Al respecto, Kicillof consideró a la Provincia como una "una fuente de producción y generación de valor", e insistió en "poner a disposición de la región todos los instrumentos que sirvan para apuntalar el proceso productivo y distributivo".

"Tenemos un compromiso inmenso con la producción, el empleo, la salud y la educación. Eso es lo que vinimos a hacer ante cualquier circunstancia”, concluyó el Gobernador, quien estuvo acompañado por los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco.

Asimismo, luego de la reunión, la comitiva provincial visitó la planta industrial de la empresa láctea Alimentaria del Sur Argentino (ADESA SA), donde se producen cada año 400 toneladas de leche en polvo y 150 toneladas de distintas variedades de quesos.

Luego, recorrieron las instalaciones del Parque Termal de Dolores, un polo turístico que contempla dos hoteles; 100 lotes para cabañas que están en construcción; 11 piletas municipales, de las cuales ya hay cuatro en funcionamiento; y un centro comercial que prioriza a las y los emprendedores locales.

 
TÓPICOS RELACIONADOS
#Buenos Aires#dolores#kicillof
Comentarios
Más de Información General