Nicolas Kreplak: Le hackearon las redes al ministro de Salud bonaerense

"1 de cada 10 nenes que se pusieron la moderna murieron", dicen los hackers desde la cuenta de Kreplak.

  • Nicolas Kreplak: Le hackearon las redes al ministro de Salud bonaerense
  • Nicolas Kreplak: Le hackearon las redes al ministro de Salud bonaerense
  • Nicolas Kreplak: Le hackearon las redes al ministro de Salud bonaerense

Durante la noche del miercoles, el celular del ministro bonaerense de Salud, Nicolas Kreplak, fue hackeado por usuarios aún desconocidos. Estos afectores, ingresaron a sus redes sociales y postearon polemicos mensajes en Twitter.

Entre las publicaciones del autor apócifro, se destacan algunos tweets que rozan lo irrespetuoso ante lo que significó la pandemia para el mundo entero. "1 de cada 10 nenes que se pusieron la moderna murieron", dicen los hackers desde la cuenta de Kreplak, generando angustia y preocupación en la comunidad seguidora del funcionario.

"Todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots"; "A ver si estos planeros salen a laburar algún día...", se lee en el perfil del ministro.

Lejos de lo que parece ser un mal chiste, el culpable detras de este delito informatico corre el riesgo de caer en una represaria penal por violar los aspectos que contempla la ley 26.388.

Asimismo, se cuestiona la irresponsabilidad de publicar falacias desde la cuenta personal de un funcionario público de alto cargo, como es el ministro Kreplak.

Comunicado público sobre el hackeo a Kreplak

Por su parte, desde el Ministerio de Comunicación Publica se encargaron de difundir masivamente el evento desafortunado que atravesó el diriginte de la cartera bonaerense de Salud, para evitar malentendidos con las audiencias.

"Se informa que el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde y por lo tanto todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo", compartieron.

 
TÓPICOS RELACIONADOS
#Twitter#Nicolás Kreplak
Comentarios
Más de Información General