Acerbo destacó las "inversiones millonarias" en el sistema de salud local

Acerbo destacó las ”inversiones millonarias” en el sistema de salud local

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, dialogó con Radio La Plata (FM 90.9) sobre la situación epidemiológica en su distrito: “Lo importante es que no teníamos terapia intensiva y ahora contamos con una”.

“Durante 2020 hicimos inversiones millonarias en el sistema de salud. No teníamos sala de terapia intensiva y ahora tenemos una con 6 camas, también ampliamos la capacidad de internación y siempre con el acompañamiento de Nación y Provincia” destacó.

Daireaux se encuentra actualmente en la fase 3 “con un nivel bajo de ocupación hospitalaria” pero “observando que de a poco están aumentando los casos” reconoció el jefe comunal.

“La única limitación que tenemos actualmente, en cuanto a materia económica, son las restricciones en los salones de fiesta, bares y boliches” detalló.

Por último, Acerbo resaltó la gestión de gobernador Axel Kicillof: “Tuvimos un acompañamiento muy notorio, nunca tuve tanto comunicación con Provincia como con él”.

“Doy fe de que esto es igual con los 135 municipios, ya que sin su apoyo no podríamos haber pasado la pandemia solo con los recursos propios” finalizó.

Comentarios
Más de Política