Se llevó a cabo un operativo de documentación del RENAPER en la periferia platense
Desde el Frente de Todos local continúan trabajando en la periferia platense para hacerle frente a la segunda ola de COVID-19 que azota la provincia, y nuestra ciudad en particular.
En esta ocasión, referentes del partido visitaron distintos barrios en el marco de la realización de un operativo de documentación en conjunto con el RENAPER, para facilitarles a los vecinos el acceso a diversos trámites que anteriormente sólo se realizaban de manera presencian en el registro de las personas.
Dicha recorrida estuvo encabezada por el concejal Ariel Archanco y la diputada Florencia Saintout, quienes sostuvieron que esta “es una manera más de mantener controlada la circulación y evitar grandes focos de infección”, en referencia a estos operativos realizados en instituciones de barrio.
“Los clubes barriales son espacios necesarios para el desarrollo de nuestra ciudad, además de ser puntos indispensables de encuentro y organización vecinal. Lo han sido históricamente y en este contexto de pandemia tomaron más importancia aún”, sostuvo el concejal.
“Es nuestro deber facilitarle a vecinos y vecinas el acceso a la mayor cantidad de servicios y beneficios posibles, sin la necesidad que se tengan que trasladar por toda la ciudad, ya que es una manera más de mantener controlada la circulación. En ese sentido, el gobernador Kicillof siempre puso al aparato estatal al servicio de cada bonaerense”, afirmó Archanco.