Costa se metió en la polémica platense: “Estela no estuvo en sus días más lúcidos”

Costa se metió en la polémica platense: “Estela no estuvo en sus días más lúcidos”

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, dialogó con Radio La Plata (FM 90.9) y se refirió a los repudiables dichos del secretario de Proyectos Especiales de La Plata, Mauro Palummo, sobre Estela de Carlotto.

“Hay intolerantes en todos lados y Estela no estuvo en sus días más lúcidos, fue un tanto extremista al pedir que Mauricio Macri vaya preso. Eso no significa que haya que echarla de la ciudad, Palummo tampoco estuvo muy lúcido” señaló.

Sobre cómo se encuentra su espacio político en medio del año electoral: “Estamos trabajando en la generación de nuevas dirigencias, en unos días se conformarán los frentes y falta mucho para las candidaturas”.

“También estamos con ganas de abrir el espacio para incorporar a quienes no se representan por el oficialismo, a quienes el año pasado ganaron las calles y al peronista que no es afín al kirchnerismo” agregó.

En relación a la campaña de vacunación, Costa resaltó: “No vamos a dejar de plantar los errores del inicio, pero queremos que ahora se vacune rápido”.

Comentarios
Más de Política