Gollan le pidió a la oposición que deje de poner "palos en la rueda"

Gollan le pidió a la oposición que deje de poner ”palos en la rueda”

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, afirmó este martes que "no es responsabilidad del Gobierno que en el mundo diez países se estén quedando con las vacunas" disponibles contra el coronavirus y criticó al ex presidente Mauricio Macri y a la titular de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, por ser "agresivos" hacia la campaña de inmunización.

En este sentido, el funcionario bonaerense planteó que "la única grieta es contra los que no quieren vacunas, los que metieron miedo y los que hablaron de envenenamiento".

Así lo expresó en declaraciones radiales en las que dijo que le "alegró mucho" que referentes de la oposición que decían que la Sputnik V era veneno "ahora pidan más vacunas" y recordó que "hasta hace dos meses, mucha gente no se la quería poner porque le habían infundido miedo".

Sostuvo que "la Argentina está recibiendo vacunas y tiene contratos", y le pidió a la alianza opositora que "ayude un poco" y deje de poner "palos en la rueda".

"Estamos del lado de los que queremos seguir vacunando, que ahora somos la mayoría de los argentinos", expuso y señaló que, ahora, "la esperanza está en la vacunas".

"El ex presidente y la actual titular de Juntos por el Cambio son muy agresivos. Les pedimos que ayuden un poquito más. No es responsabilidad del Gobierno que en el mundo 10 países se estén quedando con las vacunas", insistió.

No obstante, planteó que las perspectivas son "buenas" y pidió a la oposición "que miren el tremendo esfuerzo que se hizo y, cuando empiecen a llegar millones de vacunas, se alegren".

Comentarios
Más de Política