El Frente Patria Grande de Grabois lanzó una campaña para apurar el Aporte Extraordinario

El Frente Patria Grande de Grabois lanzó una campaña para apurar el Aporte Extraordinario

El Frente Patria Grande lanzó este jueves una campaña, en las redes y las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que intenta apurar el tratamiento del proyecto para crear un Aporte Extraordinario de las Grandes Fortunas para contener la crisis económica. 

Esta mañana, la Ciudad Autónoma amaneció empapelada con afiches que dicen “Ni los pobres, ni la clase media. Que pongan las grandes fortunas”, firmados por el Frente Patria Grande, que integra el Frente de Todos.

Desde el Frente Patria Grande, dirigido por Juan Grabois, consideraron que el proyecto “ya lleva mucho retraso” y lanzaron la campaña para que la iniciativa que ya tiene dictamen de la Comisión de Presupuesto y Hacienda sea tratada en Diputados a pesar de la presión de algunos empresarios.

En este marco, desde las redes sociales de la agrupación se difundió un video y una imagen del cartel que se pegó en la vía pública y se invitó a un “tuitazo” con el hashtag #AhoraAporteExtraordinario.

“Estamos por terminar el año, el aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas ya lleva mucho retraso. Confiamos en la voluntad de la presidencia del bloque para que se vote, pero también sabemos que hay presiones para que no salga” explicó Itai Hagman, representante de Patria Grande en la Cámara baja.

Y agregó: “El Estado, con Alberto a la cabeza, está haciendo un esfuerzo inconmensurable para cuidar de todos y todas en el marco de la pandemia, que se encadena con la crisis que dejó Mauricio Macri. El Aporte Extraordinario busca que los multimillonarios hagan un esfuerzo también”.

Comentarios
Más de Política