El cantante de Los Tipitos se presentará en Pura Vida Bar este martes para compartir la experiencia de su segunda obra como escritor, después de “Siete cuadernos rayados”.

Antes de arribar a la ciudad de las diagonales, el Tipito conversó con Radio La Plata (FM 90.9) y destacó lo particular de su trayectoria como músico, que desde 2017 también es escritor tras la presentación de Siete Cuadernos Rayados.

Piancioli destacó que Mesa de Luz es producto “del trabajo que uno hace con canciones. En los cuadernos donde trabajo con canciones, aparecen algunos escritos que no tienen músico y eventualmente alguna prosa y cuentos. Me faltarían cuentos para hacer un libro. Son relatos que voy eligiendo, corrigiendo y que selecciono”.

En el mismo sentido, indicó que la obra le permite salir de lo estrictamente musical y expresarse de otra manera. “En Pura Vida voy a poder tocar algunas cosas que no toco habitualmente. Obras en las que mezclo poesía y música. Lo puedo hacer en un bar, donde la gente está sentada y relajada, o en la feria del libro en otro ámbito, donde es más formal todo, añadió.

Antes de finalizar, anticipó de que irá la presentación de este martes en La Plata: “Hay un capítulo dedicado a amores, a muertes, a uno mismo y otro, si se quiere, que tiene claroscuros. Apreciaciones del mundo y de la intimidad en luz y sombra. Como los poemas están sueltos en cuadernos y los voy pasando a la computadora”.