El Banco de la Provincia de Buenos Aires anunció que los días 15 y 22 de mayo, volverán los descuentos en supermercados para clientes de la entidad.

El beneficio consiste en un 50 % de ahorro en supermercados adheridos, en un pago con tarjetas de crédito y débito Banco Provincia, y el tope único de reintegro mensual es de $ 2.000.

Esta vez aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

En las compras con tarjeta de débito, el reintegro se efectuará dentro de los diez días hábiles, mientras que en compras con tarjeta de crédito será hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

Algunos de los supermercados que trabajarán con esta promoción serán Carrefour; Coto; Día; Jumbo; Vea; Josimar; Cooperativa Obrera; Toledo; La Anónima; Grupo El Nene; Supermercado Tuti; Unicoop; Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).