Tras una larga espera que duró nada más y nada menos que 14 años,  Estudiantes de La Plata vuelve a su casa. Este fin de semana reinaugura el estadio Jorge Luis Hirschi.

Con emoción, Juan Sebastián Verón manifestó: “Tratamos que el Estadio sea moderno. El hecho de que guste hace que esta Comisión Directiva se sienta conforme con el trabajo”, expresó.

Con la impronta de que el Estadio cuente con la visita de todos los ciudadanos, “La Brujita” dijo: “La idea es que todos lo conozcan, que puedan ver que es un lugar novedoso y amigable”.

En sintonía, agregó: “Queremos que se note que es un punto de referencia para la ciudad”.

Recordemos que el costo de la obra fue de u$s 45 millones, de los cuales 25 se desembolsaron durante la gestión de Verón, año 2015; 5 millones de un préstamos del Banco Itaú y, los otros 20 provenientes de recursos provenientes de la venta de jugadores.

Dicho ésto, se espera que el fin de semana arriben al nuevo “Uno”, exjugadores y dirigentes del equipo, fanáticos y vecinos de la zona, quienes hace tiempo vienen esperando para ver el resultado final de la obra.