En busca de la reelección, la gobernadora y el vice oficializaron el nombre del nuevo frente en la provincia de Buenos Aires.

En un hotel céntrico de La Plata, la gobernadora María Eugenia Vidal y el vice Daniel Salvador oficializaron la conformación del nuevo frente Juntos por el Cambio que los tendrá como candidatos a buscar la reelección en provincia de Buenos Aires.

“En representación de la UCR Buenos Aires, firmamos la constitución del frente Juntos por el Cambio en la provincia, para continuar la transformación junto a Vidal y todo un gran equipo”, escribió Salvador en su cuenta de Twitter.

En el nuevo frente, que debió cambiar de nombre por la incorporación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, se inscribieron el PRO, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y FE, la fuerza fundada por el sindicalista fallecido “Momo” Venegas, de tradición peronista.

Aún resta saber cómo se reconfiguará la lista de candidatos de Juntos por el Cambio. Al menos a nivel provincial, en la Cámara de Diputados se renovarán 46 bancas y en la de Senadores 23 escaños. Esos nombres se conocerán el próximo 22 de junio.