Cambiemos busca que la imagen del presidente se refresque con el acompañamiento de la gobernadora en los meses previos a los comicios.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se volvieron a mostrar juntos este martes en Campana, donde inauguraron obras portuarias en la terminal que Euroamérica S.A. posee sobre el río Paraná.

Ambos estuvieron acompañados por el intendente Sebastián Abella la nueva terminal portuaria Tajiber. Ahí, según contó Vidal en Twitter, se realizó una obra de ragado y se ampliaron los muelles. “Cuando se terminen los trabajos va a ser una de las más grandes de Sudamérica para esta industria. Desde el Gobierno los acompañamos para que sigan creciendo y generando trabajo en la Provincia”, agregó la gobernadora.

Desde la Secretaría de Medios provincial informaron que la terminal portuaria demandó una inversión de 110 millones de dólares en su primera etapa de construcción sobre un predio de 240 hectáreas, que llegaría a unos 500 millones cuando se complete el proyecto.

Desde la semana pasada, Cambiemos pisó el acelerador en detalles de campaña y en cada acto público del presidente busca mostrar “trabajo en equipo”. Por caso, en las últimas presentaciones, Macri se mostró junto a Vidal, al intendente de La Plata Julio Garro y a otros funcionarios nacionales. Hoy estuvo con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el secretario general del gobierno provincial, Fabián Perechodnik y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.