La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, oficializó  las designaciones de jueces y defensores cuyos pliegos ya habían sido aprobados por el Senado de la Provincia.

A través de diferentes decretos publicados en el Boletín Oficial del distrito, la titular de la administración provincial oficializó la designación en el departamento Judicial San Martín, con sede en Malvinas Argentinas, de Martín Leonardo Guerrini como defensor oficial para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional.

En el Cuerpo de Magistrados Suplentes del Ministerio Público Región 1, Departamentos Judiciales La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Moreno-General Rodríguez y Avellaneda-Lanús, nombró como defensor oficial suplente para actuar ante los Fueros Civil, Comercial y de Familia a Leandro Alberto Vicente.

En tanto, dispuso que Ariel Alfredo Introzzi, quien desempeña actualmente el cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal N° 5 del Departamento Judicial San Isidro, pase a prestar funciones en el Tribunal en lo Criminal N° 2 de ese distrito