La directora de Recursos Humanos Nadina de Carlos, del riñón de los Peña-Braun, quedó registrada mientras cantaba en las oficinas de la Administración.

Mientras la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) intenta prescindir de trabajadores en un marco de ajuste fiscal, la directora de Recursos Humanos Nadina de Carlos organizó un karaoke en las oficinas estatales junto a otros empleados con sistema de sonido, micrófonos y cotillón.

En el video, que se viralizó entre los trabajadores de la Anses y causó bronca, se puede apreciar cómo, con el ritmo de la popular canción “Una cerveza” de Ráfaga, la directora de Recursos Humanos canta y baila junto a otros empleados.

De Carlos llegó a la Anses de la mano de Federico Braun, primo del jefe de Gabinete Marcos Peña. Según cuenta en su perfil de Instragram, es profesora, Licenciada en Educación, abogada, medidadora y casi Magister en derecho laboral internacional. Según cuenta el sitio Diagonales, comenzó a trabajar en el PRO cuando ingresó al Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires en 2012, cuando conoció a Braun, hoy subdirector ejecutivo de la Anses.

La bronca de los trabajadores fue expresada por Víctor Pérez, coordinador de la Mesa Ate-Anses, quien contó en El Destape: “Esto nos pone mal: esta es una burla a los 15 mil trabajadores que tiene a cargo. Ellos firman los despidos y se burlan del convenio colectivo de trabajo”.