A raíz de la participación del magistrado en el Congreso, donde hizo repaso de la causa que investiga al fiscal federal Carlos Stornelli  por supuestas maniobras de extorsión y espionaje ilegal,  se destapó la olla.

Es que, Padilla no sólo habló de la investigación, sino que también dio a conocer audios, imágenes y escuchas telefónicas que forman parte de la causa.

En ese escenario, Radio La Plata (FM 90.9) habló en exclusivo con los diputados nacionales Leopoldo Moreau, Luis Rodolfo Tailhade y Agustín Rossi.

Por su parte Moreau, expresó que esto forma parte de “un engranaje que tiene actores es estatales y paraestatales de espionaje que vincula también a servicios extranjeros”.

Tras cargar contra el fiscal Stornelli y sostener que “no se puede hacer el distraído”,  el ex periodista expresó: “Estamos frente al terrorismo judicial que, persigue a la oposición y protege al oficialismo”.

Mientras que Tailhade, indicó: “Me parece que el juez actuó con prudencia muy marcada, nada que ver con lo que pasa en Comodoro Py”, al tiempo que señaló que la información que puso en conocimiento el juez “está consolidada en el expediente. Motivo por el cual de ninguna manera puede conspirar”.

En línea, el “Chivo” Rossi, aseguró que “la situación que describe el juez son de muchísima contundencia”. Y destacó: “El juez dijo contantemente que iba a hablar de la ´prueba no contaminada´”; es decir “la prueba que surge del allanamiento que hicieron».

Para concluir, señaló: “Para nosotros es una situación de muchísima gravedad y me parece que todavía no hemos escuchado todo».