Se presenta esta obra «Tracción a Sangre» este Viernes 6 a las 20:30 hs y el 20 y 27 de septiembre a las 21 hs en Estación Provincial (Esquina 71 y 17)

Para saber con que nos vamos a encontrar en la Obra, hablamos en Víctor Chacón (Director y Darmaturgo) en nuestros estudios de Radio La Plata (90.9)

Es su primera Opera prima en teatro como dramaturgo y dirección en la cual son interpretes los actores Manuel de la Serna, Lucas Ranzani y Miguel Vigna.

«Tracción a Sangre»sucede en un futuro distópico en que los pudientes obtienen energía eléctrica del sudor de los mas pobres. Un par de Hombres generan mecánicamente electricidad hasta que repentinamente llega un tercer hombre que los ayuda o no.

«Pasa una cuestión con la escenografía, ya que a partir de dinamos , los dinamos de bicicleta que son como unos motores a fricción cuando uno pedalea genera luz, en la escenografía hay un fuelle, molino y una bicicleta con dinamos, entonces los actores a partir de su ejercicio físico se iluminan» así nos contó Chacón .

Las entradas las pueden adquirir Estación Provincial (Esquina 71 y 17) a un costo 250 o por http://www.alternativateatral.com.ar .