Vecinos del barrio de Altos de San Lorenzo se encuentran en estado de alerta por nuevos intentos de usurpación. En este caso, las denuncias se posan sobre los terrenos ubicados en calle 19 y 90.

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9) una zonal comentó que no es la primera vez que atraviesan esta situación. “Han sido usurpados muchos terrenos en los últimos años”, manifestó.

Y amplió: “Cuando pasó lo de las calles 22 a 86 y 90, se acercó la Policía, abogados y parte de la Justicia para ver si podían sacar a las personas”. Sin embargo no tuvieron suerte, dado que “se terminaron quedando sin tener ningún tipo de papel”, aseveró la entrevistada.

No obstante, le confió a este medio que ahora usurparon terrenos en calle 19 y 90. “Tampoco tienen papeles”, aseguró la mujer.

Consultada por si hay cuidadores en la zona, señaló que no, que esas zonas fueron quintas y hoy no hay nadie “lo que no quiere decir que los terrenos no tengan dueños”, lanzó.

Motivo por el cual, llamó a que las personas que quieran habitar en la zona «compren los terrenos al igual que lo hicimos nosotros en su momento», cerró.