Se trata de un grupo de los choferes que agrupados bajó la Asociación  Taxistas Unidos y Organizados (TUYO), crearon un grupo de WhatsApp para brindar su servicio en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Para conocer más de esta propuesta, Radio La Plata (FM90.9) habló con Pablo Pérez, integrante de TUYO. “Estamos brindando este servicio para gente que no quiere pelearse”, expresó el chofer.

Instancia donde comentó que la idea surgió después de ver cómo los pasajeros se pelean con los taxistas al exponer sus ideales. “Queríamos que la gente tenga otra opción”, explicó Pérez.

Recordemos que, de ser un grupo minúsculo, hoy la Asociación cuenta con un equipo de 250 taxistas ultra “K”.

“Tenemos 800 clientes y realizamos alrededor de 145 viajes”, señaló el entrevistado al tiempo que agregó que el servicio cuenta con choferes de La Plata, Morón y Berisso, lo que hace que la propuesta comience a extenderse por toda la Provincia.

Por otro lado, Pérez comentó: “Queremos cambiar la imagen del taxista”. Instancia donde reflexionó: “Creo que hay un 35% que no son ‘gorilas’, son peronistas».

No obstante, agregó: “Ahora están cambiando, se dan cuenta que antes estaban mejor”. Es decir, “no son ‘gorilas’ plenos”, disparó.

Para concluir, invitó a quienes desean acceder al servicio a comunicarse al 1564458897 o a la página de Facebook que tienen.