stolbizerLa candidata a gobernadora por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, se mostró asombrada por la “confusión” que las otras fuerzas políticas de la oposición generan al electorado al entremezclarse sus candidatos.

«Es increíble el desastre que las otras fuerzas generan en estos días. Eduardo Duhalde no puede tener una foto con Mario Das Neves, ni Ricardo Alfonsín con Francisco De Narváez, que a su vez hace campaña con Alberto Rodríguez Saa”, aseguró a la prensa durante una recorrida de campaña en Tres de Febrero y Vicente López.

Precisó que el puntano “bajó a un candidato a intendente para beneficiar al de Mauricio Macri” y dijo que “a la vez, los de Macri van con Duhalde, mientras que Elisa Carrió suma concejales al Frente para la Victoria».

Sostuvo que “Francisco De Narváez habla de legalidad y justicia, pero no respeta ni la boleta que presentó en la Justicia Electoral. Se burla de sus socios y también de la gente».

“Sólo el FAP se muestra unido, coherente, seguro de ser la verdadera alternativa frente a los gobiernos nacional y provincial”, consideró Stolbizer.

Además, evaluó que “somos la única fuerza preparada para gobernar si nos corresponde, pero también somos la única en condiciones de sobrevivir al 23 de octubre para crecer y fortalecerse como alternativa, con capacidad de reemplazar y gobernar».