El jueves 5 de abril a partir de las 21:30 horas, soledad Villamil presenta su último disco en el Teatro de Cámara de City Bell, una oportunidad imperdible de conocer sus nuevas canciones y de disfrutar de su voz en un encuentro íntimo .

“Ni antes ni después” es el cuarto disco de Soledad. Está grabado en vivo en el Xirgu Espacio Untref y representa un giro en su camino musical al tratarse de un álbum compuesto por canciones propias. Despliega sonoridades y letras e imágenes que describen un mundo propio y singular.

En la producción musical de Matías Cella los géneros se mezclan, se cruzan y se suman generando un sonido urbano y contemporáneo.

El CD se editó junto a un DVD dirigido por Federico Olivera donde están registradas en imágenes las sesiones de grabación de las canciones y todo el proceso de creación y realización de “Ni antes ni después”.

El CD contó con la producción de Lucio Alfiz y Troneca y ha sido editado por Alfiz Producciones. Fue grabado en vivo en el Teatro Xirgu Espacio UNTREF con el aporte de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

El DVD fue producido por la UNTREF con la colaboración UN3 TV.