La reconocida actriz Soledad ‘Solita’ Silveyra se encuentra transitando las últimas presentaciones de la exitosa obra “Dos locas de remate”, junto a Verónica Llinas. En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), la referente argentina expresó lo que significó protagonizar la ficción y sus nuevos proyectos para el futuro.
El espectáculo que lleva recorriendo el país durante dos años y medio fue escenario de muchas emociones y experiencias para Solita, quien expresó: “Hemos pasado de todo, me emociona mucho porque es dejar esto y empezar otro proyecto, estoy feliz pero con nostalgia”.
Asimismo calificó su relación con Llinas como “maravillosa”, y añadió: “Somos dos mujeres con carácter y no es fácil hacer una obra por tanto tiempo, nos hemos peleado y hemos pasado de todo; el camino fue arduo pero increible y despues de tanto tiempo pensamos que ya era suficiente”.
En ese sentido, Solita relató que la obra no solo viene acompañada de muchas risas, sino de reflexiones familiares que han permitido el análisis del público. “Si lo piensas a fondo es una obra bastante dura, pero hemos tratado de llevarla a un lenguaje visible y hacer de la realidad casi un disparate”.
Finalmente, sin revelar aún el proyecto en cuestión, Solita adelantó que las próximas semanas estará ensayando una nueva obra con mucha emoción. “Me hace feliz porque hace años quiero que me dirija el director en cuestión, y aunque pueda no tener el éxito de esta obra es un placer poder hacerla”, señaló.
A la espera de sus 71 años, la actriz visitará algunos seres queridos y comenzará a prepararse para el nuevo proyecto secreto. “Hago todo lo que quiero y trabajo con quienes me hacen bien, estoy muy agradecida con la gente que me eligió para verme en esta obra y ojalá me vuelvan a elegir”, cerró.