secco
El intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió a las aspiraciones presidenciales de Daniel Scioli y aseguró a Radio La Plata que “nosotros tenemos una conductora, y Daniel también”.

“Scioli no salió de un concurso, lo puso el kirchnerismo porque confió en él y si el kirchnerismo cree que es la persona indicada será él y sino será otra persona que nos represente mejor”, continuó el jefe comunal sobre un eventual escenario en el 2015.

Secco señaló además que “Daniel es un compañero más, se lo merece y trabaja para eso”, aunque aclaró que “se adelantó y generó un problema que no sirve para nada”.

En este marco, el intendente indicó que “el kirchnerismo siempre tiene algunos problemitas, pero del otro lado se juntan el hambre y las ganas de comer, los fracasados de toda la vida”.

“A nosotros nos fue muy mal en Ensenada cuando gobernaron los liberales este país”, subrayó Secco y “Hoy estar candidatearse para el 2015 es una locura”.

Por último dio nombres sobre esa alianza neoliberal al asegurar que “Macri, De Nárvaez, y Duhalde son liberales reaccionarios y todos los colaboradores que hoy tienen comprados desde Moyano hasta los dirigentes como Eduardo Buzzi”.