Gran hermano
La versión 2011-2012 de «Gran Hermano» comenzará mañana, apenas finalizado el programa de Susana Gimenez en Telefe, mientras el canal negociaba esta tarde contrato a contrarreloj con Jorge Rial para que sea nuevamente el conductor del reality.

Luego de apurado proceso de selección, Telefe en el marco de la lucha por recuperar puntos de rating perdidos, decidió que Gran Hermano vaya en el prime time después de Susana Giménez.

Luego de que Rial regresara de sus vacaciones, los directivos de Telefe se reunieron con el conductor de «Intrusos» para cerrar el contrato, a pesar de que éste había anunciado que no sería de la partida nuevamente.

Lo que sí está claro es que los debates y especiales estarán a cargo de Mariano Peluffo, aunque en esta oportunidad se espera que los días de emisión impliquen una competencia con Marcelo Tinelli y «ShowMatch», programas que se ven por El Trece.

En caso de que Rial no llegue a un acuerdo, en Telefe barajan los nombres de Marley y del propio Peluffo, que llevan años haciendo merecimientos para ese puesto.

En esta ocasión el premio superará el millón de pesos, según el canal, y la otra novedad es que Telefe dispuso el regreso como productor del ciclo del guionista Sergio Vainman, quien estuvo a cargo de esa tarea en las dos primeras versiones del reality, consideradas las más exitosas.

Vainman se estuvo ocupando junto al resto del equipo de producción del casting que se realizó en el interior del país y también en Uruguay, de donde se sumará la hermana del ex goleador de San Lorenzo, Sebastián `el Loco` Abreu, como participante.

La producción disupuso, además, la instalación de dos casas: la principal y la secundaria, que estará ocupada por tres o cuatro «aspirantes» a reemplazar a algún integrante que renuncie al reality.

Telefe debe definir si las galas de nominación y eliminación se realizarán durante la semana para competir con «ShowMatch» o los viernes y domingo, como ocurrio con la versión anterior. Aunque el horario hasta diciembre será después de Susana Giménez.

Los debates que irán por la tarde y en el prime de los restantes días estarán conducidos por Mariano Peluffo y los panelistas serán Sebastián de Caro, Augusto Tartufoli, Lola Cordero, Laura Ubfal, y los ex Gran Hermano Mariela Montero y Gastón Trezeguet.