scioli-intendentes
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recibirá hoy al mediodía a los 15 intendentes electos que recuperaron municipios para el Frente para la Victoria y al jefe comunal de Lezama, distrito en el que por primera vez hubo elecciones, se informó oficialmente.

En la reunión de trabajo, que se llevará a cabo en la Casa de Gobierno, en La Plata, los jefes comunales electos y Scioli analizarán las prioridades de gestión para cada uno de los municipios.

Se prevé la presencia de Santiago Maggiotti, de Navarro; Francisco Durañona, de San Antonio de Areco; Gastón Arias, de Coronel Brandsen; Hernán Yzurieta, de Punta Indio; y Walter Torchio, de Carlos Casares.

Además, estarán presentes Francisco Echarren, de Castelli; Marcelo Racciatti, de Lezama; Raúl Basualdo, de Monte; Horacio Tellechea, de Necochea; Néstor Álvarez, de Guaminí; Julio Marini, de Benito Juárez; y Roberto Álvarez, de Tres Lomas.

Hugo Corvatta, de Saavedra; Patricia Cobello, de Villarino; José Inza, de Azul; y Eduardo Bucca, de Bolívar, también participarán del encuentro.