El ex gobernador bonaerense presentará su libro “El otro camino” y oficializará su intención de competir por la carrera a presidente de la Nación.

Con un fuerte mensaje de unidad, el ex candidato a presidente renovará su intención de llegar al sillón de Rivadavia cuando presente su nuevo libro “El otro camino”, este jueves a las 18 en el ND Ateneo de la Capital Federal.

A pesar de que el ex gobernador bonaerense presentó su obra en la costa provincial este verano, aprovechará el acto de este jueves para ratificar la convocatoria a la unidad y a todos los sectores del peronismo para armar un gran frente electoral y derrotar a Cambiemos.

Para imprimirle un toque de nostalgia, Scioli y su equipo eligieron el ND Ateneo para la oficialización de la precandidatura porque es el mismo lugar donde, junto a Néstor Kirchner, se presentó la fórmula presidencial que gobernó Argentina hasta el 10 de diciembre de 2007.

No muy lejos de lo esgrimido ante su rival Mauricio Macri antes del ballotage en 2015, el ex motonauta basará su lanzamiento de campaña en la frágil situación económica del país que el propio Scioli advirtió y criticará duramente a Mauricio Macri y el modelo de Cambiemos.

“El otro camino” es una publicación de las conversaciones del escritor Rubén Tizziani con Scioli, quien espera que concurran referentes peronistas, empresariales, sindicalistas y personalidades de la cultura y de la política.