“Daniel Scioli  es un político con una visión de desarrollo, producción y trabajo en favor de este sector pyme”, expresó el ex ministro de Trabajo bonaerense Oscar “Cacho” Cuartango, en diálogo con Radio La Plata (FM90.9).

Tras darse a conocer que el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, se reunirá con empresarios pymes para conocer las dificultades del sector, el abogado laboratorista dijo que “va a ratificar y pormenoriza en función de la realidad que está viviendo el sector, el mercado interno y las fábricas”.

Recordemos que el encuentro se desarrollará a las 18 horas, en el Hotel Castelar, ubicado en Avenida de Mayo (CABA).

En ese escenario, Cuartango aseguró que “las pymes se ven duramente afectadas”y  reveló “están cerrando entre 25 y 30 por día”.

Respecto a los contrastes entre el Ministerio que le tocó conducir y el actual, asegurando que de una cartera activo “pasamos a una inexistente”.

Y continuó: “Hay un tema que tiene importancia trascendental, dado que  no tienen ningún matiz ideológico y, es el del control de las Comisiones de Salud o Higiene y Seguridad en el trabajo,  la Provincia y  el país”.

«Esta es una situación que se da en todas las jurisdicciones donde gobierna Cambiemos”, señaló Cuartango.

Respecto al futuro electoral de Scioli indicó que pese a la “ebullición que presenta el plano electoral”, el ex gobernador “ya anunció su candidatura a la presidencia”.

Si bien éste no anunció su compañero de fórmula, «Cacho» reveló que podría ser una mujer. No obstante, adelantó que  Scioli recibió la invitación de Juan Schieretti, “con quien quedó en que se iba a reunir”.

Tras manifestar que todo “está muy movido”, el abogado aseguró que habrá que esperar al cierre de lista, el 22 de junio, para ver cómo queda el escenario, o a la semana previa; instancia donde se conocerán las alianzas”