Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Gremiales

Montañez asumió como secretario General de SATHA

Luego de las elecciones realizadas en enero pasado, Gustavo Montañez asumió como secretario General del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrícolas (SATHA).

"]}}' >
Montañez asumió como secretario General de SATHA

Este lunes, asumió el secretario General del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrícolas (SATHA), Gustavo Montañez, quien se desempeñaba como tesorero en la anterior gestión y estará en funciones hasta el 2026.

Cabe destacar que el SATHA había elegido autoridades el pasado mes de enero, donde Montañez ratificó su puesto luego de haber asumido de manera de manera transitoria tras el fallecimiento del anterior secretario Gremial, Gustavo Arreseygor, en julio del año pasado.

La asunción se realizó durante un acto en la sede central de la ciudad de La Plata junto al resto de la comisión directiva que fuera elegida por unanimidad.

“Asumo este cargo con alegría, lo que no quiere decir que no tenga una gran responsabilidad para con los trabajadores, son tiempos difíciles y no se puede perder el foco en buscar mejores salarios y condiciones laborales dignas”, afirmó Montañez.

Recordemos que el pasado mes de abril, SATHA logro homologar un aumento salarial de un 50 % con revisión en el mes de octubre, el cual se dará en tres etapas, acordado con los representantes de la Cámara que agrupa a los empresarios del sector.

“En esta gestión voy a estar cerca de los trabajadores, tal cual lo venimos haciendo en los últimos meses, con las mochilas y útiles escolares antes del comienzo de las clases o con las bicicletas que se sortean entre los afiliados, el gremio es de los trabajadores, hay que escucharlos y darles beneficios” concluyó Montañez.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.