Para delinear estrategias legislativas y de campaña, el jefe de Gabinete se reunió con los senadores de su espacio.

En tiempo de descuento para definir qué senadores defenderán sus bancas, el jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai mantuvo un encuentro con los legisladores de la Cámara alta de Cambiemos. El análisis de la situación económica y social, tanto a nivel nacional como provincial y el trabajo en materia legislativa fueron los temas de agenda.

En el mitín, Salvai hizo hincapié en cuestiones de gestión para el tiempo que queda hasta el 10 de diciembre y repasó junto al presidente del bloque Roberto Costa el trabajo realizado en cada distrito.

En esa línea, Costa aseguró que “el año electoral no debe interferir en la tarea legislativa”, pese a que indisociable la política interna de Cambiemos con lo que pasa dentro de la Cámara, donde tiene mayoría propia.

“Es importante seguir potenciando el trabajo que venimos realizando desde el Senado bonaerense en conjunto con la totalidad de la Cámara, lo que nos lleva a continuar siempre por el camino del diálogo permanente”, agregó el jefe de bloque.

En paralelo, indicó que el encuentro con Salvai “responde a una metodología de trabajo coordinada que establecimos en 2015”. Y concluyó: “seguiremos como siempre trabajando en la búsqueda de consensos para poder contar con leyes que continúen mejorando la calidad de vida de los vecinos”.