Un grupo comando integrado por varios delincuentes con armas largas robaron este martes varios bolsos con dólares y pesos de un banco en La Plata. Momento en que la entidad contaba con la presencia de un número importante de clientes.

El hecho ocurrió esta mañana en la sede del Banco Industrial, situado en calle 15 entre 58 y 59, cuando al menos cinco delincuentes armados ingresaron al lugar, amenazaron a los clientes y redujeron el personal de seguridad.

Con todos en el piso, los asaltantes golpearon  a un efectivo de seguridad y al tesorero de la entidad y comenzaron a llevarse el dinero en bolsas.

Según trascendió, la banda se llevó al menos 80 mil y varios millones de pesos, porque esa entidad paga muchas jubilaciones.

Como resultado del hecho, la Policía busca a los delincuentes en un operativo cerrojo por la autopista Buenos Aires – La Plata.

Dicho ésto, los efectivos comentaron que las personas que se encontraban dentro del Banco fueron atendidas por el SAME, dado que algunas habían sufrido ataques de nervios.