El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo entregó nuevos patrulleros e inauguró una torre de monitoreo en Almirante Brown junto al intendente Mariano Cascallares.

Según se informó, se trata de doce móviles que tienen incorporadas cámaras que filman a 360 grados y transmiten imágenes al centro de monitorio de la Comuna. En tanto, la garita-torre, que también cuenta com cámaras y está montada sobre un trailer, tiene un mecanismo hidráulico que permite elevarla hasta unos cuatro metros.

“Todo esto forma parte del trabajos que estamos realizando en conjunto con el Municipio que encabeza el intendente Cascallares, a fin de reforzar la seguridad y llevar mayor tranquilidad a los vecinos de Almirante Brown”, destacó Ritondo al hacer entrega del equipamiento.

Cascallares, por su parte, señaló que «es un importante aporte para contribuir a la seguridad de nuestros vecinos. Venimos realizando un trabajo articulado con las autoridades de Seguridad de la Provincia y este equipamiento se suma a las 130 cámaras de seguridad que tenemos en funcionamiento actualmente y que en una próxima etapa llegarán a las 250».