arba camioneta
Dos camionetas Toyota Hilux que registran una importante deuda de patentes con el Fisco bonaerense, fueron retenidas esta mañana por la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) en un operativo desarrollado en San Isidro.

Uno de los rodados es una Toyota Hilux SW4, modelo 2009, está valuada en $205.000 y su dueño tienen una deuda de $18.876, ya que nunca pagó el impuesto automotor.

La segunda de las camionetas de lujo es similar a la anterior, modelo 2007, valuada en $150.000, cuya deuda de Automotor es de 14.583.

La retención de los autos es por dos horas, plazo con que cuentan los propietarios de los vehículos para regularizar su situación y evitar el secuestro.

El operativo se lleva adelante en el marco de un Control Integrado Local (CIL), que 150 agentes del organismo realizan desde ayer en San Isidro a contribuyentes, comercios y control de mercadería en tránsito.

Ayer, ARBA retuvo en esa ciudad otras dos camionetas de lujo donde los dueños, haciendo uso de las facultades que les confiere el organismo, saldaron su deuda con el fisco y evitaron el secuestro del rodado.