Conociendo Rusia banda liderada por Mateo Sujatovich (hijo de Leo, mítico tecladista de Spinetta Jade) acompañado por Nicolas Btesh en coros, synthes y programaciones, Guille Salort en baterías; y Fran Azorai en Wurlytzer y piano, editó la primera placa de siete canciones que fueron su primer material conocido como «Conociendo Rusia» , producido por Nicolás Btesh.

«Quiero que me llames», es la paradoja de la canción de amor: la desesperación de callar se lanza a una profesión enamorada.

Con un lenguaje que sobrevuela la contemporaneidad al tiempo que se nos trae un sonido que coquetea con la big band, el blues y el rock nacional clásico. Es un adelanto de lo que será el próximo disco de la banda .

El video fue dirigido por Lucía Taba y Ignacio Rogers , se van encontrar con un sentido de humor y la interpretación del Ruso ( Mateo Sujatovich), ademas actúan Sofia Girotto y Camilo Polotto

Es una historia de amor y de teletransportación que se desarrolla en el universo televisivo que alguna vez a todos nosotros en alguna noche de insomnio, nos ha atrapado.  

https://www.facebook.com/conociendorusiamusica/