arba camioneta
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), publicará un nuevo listado con nombres de contribuyentes que mantienen deudas o se encuentran en situación irregular ante el fisco bonaerense.

La medida avalada por el titular de ARBA, Martín Di Bella, incluye también la difusión de información sobre morosos que la Justicia resolvió enviar a remate por deudas impositivas con la Provincia.

«El objetivo de la medida apunta a avanzar con determinación en el cobro de impuestos atrasados, para que los ciudadanos que se mantienen en situación de deuda dejen de lado la especulación y el egoísmo y cumplan con sus obligaciones tributarias», dijo Di Bella.

Según establece la Resolución Normativa 09/2012, se “faculta a la Agencia de Recaudación para efectuar, con alcance general y en la forma y condiciones que al efecto se reglamenten, la publicación periódica de nóminas de los responsables de los impuestos que recauda, pudiendo indicar en cada caso tanto los conceptos e importes que hubieran satisfecho, como la falta de presentación de declaraciones y pagos y la falta de cumplimiento de otros deberes formales”.

El listado puede ser visitado a través de la página web del organismo: www.arba.gob.ar.