Este miércoles se presentará en el Senado provincial el festejo que tendrá lugar del 10 al 13 de enero con artistas como Abel Pintos, Alejandro Lerner y la tradicional jineteada.

Desde las 11:30 de este miércoles 12 de diciembre se presentará oficialmente en el Salón Dorado del Honorable Senado de la provincia de Buenos Aires (51 entre 7 y 8, La Plata) la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. Contará con la presencia del intendente de Puan, Facundo Castelli; el presidente de la Comisión Directiva, Hugo Ruesga; el senador Horacio López y la directora de Turismo de Puan, Cora Biondini, quien contó en detalle de qué viene esta edición.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), la funcionaria municipal invitó a la comunidad a la presentación y relató minuciosamente los artistas y las actividades que tendrán lugar del 10 al 13 de enero. El atractivo es Abel Pintos, pero también tocarán Alejandro Lerner, La Mosca, el Gato Peters, Javier Calamaro y habrá una “Cebadafest”, en la que se arma un boliche a cielo abierto.

“Es una fiesta que se realiza hace más de 40 años en la plaza de Puan. Ahora se hace en un predio propio hermoso en un campo de golf, en la laguna”, indicó Biondini y agregó: “Es una fiesta para toda la familia. Hay tropillas que se traen e de todo el país para las jineteadas”.

Para finalizar, recordó que se puede encontrar más info en la web oficial de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera , en Facebook (Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera) o en Instagram (@fnccpuan).