El baterista de la banda, Juan y su bajista, Diego, estuvieron en los estudios de Radio La Plata (FM90.9) para contarnos  las novedades de su presentación de este domingo 31 de marzo en LugosiPub, (calle 11 entre 59 y 60) a las 22hs

Después de hablar sobre los inicios de la banda, los invitados comentaron que intentan  buscar un estilo musical que los divierta y además le resulta más “relajado en el hecho de la composición”, produjeron el nuevo disco en 2017  el cual denominaron “La velocidad del Tiempo”.

En ese escenario, Juan el último en ingresar  a la banda sostuvo que nota un crecimiento en la banda, al tiempo que señaló  que “suena bien”.

Instancia donde manifestó que Jesús y Cristian, los pioneros del grupo, “reflejaron” lo que siente el resto de la banda.

Tras asegurar que en  el disco confluyen varios estilos, Diego indicó que tanto él como Juan sumaron sus instrumentos pensando en generar algo más conciso.

En sintonía, comentaron que “si bien la banda tiene una influencia de los 80, cuando uno lo escucha de inmediato recuerda los 90”. Mientras que el sonido de guitarras trae “algo más del 2000; un estilo más parecido al Nu Metal”, agregaron.

Es decir, “el disco te lleva por distintos épocas”, dejando en claro que no se ata sólo y únicamente al estilo.