En un basural ubicado en 82 bis y 129 de la localidad de Berisso, un operativo policial de la científica, con bomberos voluntarios, defensa civil y personal de búsqueda de cuerpos de entrenamiento canino, realizan un rastreo en busca de José María Ramallo, primo de Johana Ramallo.

El hecho se sucede al mismo tiempo que la revisión de cámaras en la ciudad de La Plata donde testigos advirtieron haber visto al joven con posterioridad al viernes 19 de octubre fecha en que su familia dió aviso de su desaparición a la policía.

La causa por búsqueda de paradero, la tiene na cargo el Fiscal Romero, quien se encontraba en el lugar y quien aseguró que por el momento el joven está «simplemente perdido, no ha regresado a su casa y no se ha comunicado por eso se realiza la búsqueda».

El Fiscald estacó que hasta el momento no hay relación entre la desaparición de José María ramallo, con la de su prima Johana Ramallo, y que no sospechan de ningún ilícito. «Tenemos la expectativa de poder encontrarlo vivo. Las tareas van a continuar hasta tanto los profesionales lo requieran», explicó Romero.