El músico, cantante y autor peruano, Pepe Alva, pasó por el estudio de Radio La Plata (90.9), para presentar su nuevo disco: Distinto Viaje, con el que comienza una gira internacional que lo aterriza en Buenos Aires.

El disco, tiene 13 canciones que empiezan con el tema Tu Nombre al Sol, y se estará presentando el jueves 11 de octubre a las 21 horas en Sala Sirhan en CABA.

Pepe, tiene años de recorrido que lo han llevado a tener bandas de rock, de reggae y hasta de música andina, porque cada caso lo ha representado en un momento de su vida artística y tiene influencias de muchísimos países y de variadas vertientes.

Con un alto nivel musical, después de 10 años, Pepe Alva vuelve a sus raíces de rock lanzando su primer sencillo “Tu Nombre en el Sol”, producido musicalmente por Carlos Otero y con grandes invitados como Nito Mestre (Sui Generis) y el Guille Vadalá (Bajo de Fito Páez), Pepe Alva nos regala un disco de excelente calidad, versátil y con una nueva y solida propuesta musical el cual nos presenta en Buenos Aires con el apoyo de la Embajada y el Consulado peruano en Argentina.
El disco ya esta disponible en todas las plataformas musicales como Spotify y iTunes Music, el artista se encuentra en el “Tour Distinto Viaje 2018”.