El ladero de Diego Capusotto se presentará este viernes a las 18 en el Espacio Cultural Tita Merello, donde brindará una charla sobre humor político, fútbol, sexo y conurbano.

El coautor de Peter Capusotto y sus videos estará en La Plata este viernes para brindar dos charlas en una: “Humor político, fútbol, sexo y conurbano” y “Cómo se hace Peter Capusotto y sus videos”.

Después de presentarse en el Festival Cervantino en Azul y, en viaje a la capital provincial, dialogó con Radio La Plata (FM 90.9) y contó de qué irán las temáticas.

Con tono jocoso, dijo que “la mayoría de las veces empiezo a hablar de cualquier cosa y termino hablando del programa. La idea es salir del lugar habitual para ampliar un poco. Uno debería estar dispuesto a encontrarse con algo que no fue a buscar y que puede ser muy agradable”.

“Estamos en una época de un confort demasiada ajustada a pedido. Entonces la idea es encontrarnos con cosas que nos gustan sin saberlo. Es como ir a la heladería, estar condenado y no ser libre de los propios gustos. Entonces uno nunca se da el lujo de probar algo nuevo, así que hay que darle el lugar a que aparezca”, señaló y deslizó: “Hay que darse de cuenta de algo que uno no sabía que sabe”.

En esa línea destacó que no se considera un humorista político de lo último que pasa en el escenario nacional. “Trabajamos más con lo que pasa alrededor”, indicó y deslizó que “no necesariamente tiene que hablar uno de Carrió para hacer humor. Con Diego dejamos la agenda diaria de salir a responder con el chiste. Preferimos hacer un humor de época, que es más lo que nos pasa alrededor”.

Saborido se presentará este viernes a las 18 en el Espacio Cultural Tita Merello para brindar hablar de “humor político, fútbol, sexo y conurbano” y “Cómo se hace Peter Capusotto y sus videos”.