“Creemos que en La Plata, los resultados serán diferentes”, dijo el concejal Fabián Lugli en alusión al triunfo del Frente de Todos a nivel nacional y provincial.

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9) edil señaló que, en la capital provincial, el peronismo más ortodoxo: «Marca una diferencia muy grande entre Partido Justicialista y La Cámpora».

Instancia donde detalló que eso sucede porque parte de los pejotistas » no se sienten representados» por dicha agrupación. Sin ir más lejos, él es uno de ellos, dado que no comparte las formas de La Cámpora.

“Por eso invitamos a participar y a acompañar al Gobierno de (Julio) Garro que abrió las puertas al vecinalismo y al peronismo independiente, entre otros espacios», señaló Lugli.

Si bien sostuvo que tiene muchas diferencias con la gestión del intendente, comentó que sus críticas «son constructivas” . No obstante, aclaró: Él (Garro) sabe bien que vengo de un sector que camina los barrios y escucha a los vecinos y, es en ese marco desde donde le aporto», aseguró.

Consultado por un posible escenario con Garro reelecto y Axel Kicillof administrando la Provincia, señaló: «Seguramente será muy difícil». De igual manera, indicó: «Todos pondrían predisposición para trabajar y convivir».

Dicho ésto, retomó con el apoyo que parte del peronismo platense le dará al intendente: «Creemos que le podemos dar una impronta a esta gestión», al tiempo que sostuvo: «El nos permite dar un ejemplo y trabajar en conjunto», cerró.