Sebastián Misuraca, director y pianista de la banda, anticipó detalles del show que brindarán este viernes por la noche.

Paris Jazz Club BA, la agrupación que interpreta un repertorio de jazz que Woody Allen eligió para sus películas, se presentará este viernes a las 21 en el Teatro Bar de 43 entre 7 y 8. La banda se caracteriza porque también acompañan con un show de visuales en pantalla gigante y monólogos de humor.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), el director y pianista de la agrupación Sebastián Misuraca contó que la propuesta “es un mix”, tanto para la gente “del palo del cine” como para los amantes del jazz. “Cuando hicimos presentaciones más grandes vemos que viene gente más grande. El boca en boca también nos hace llegar al público. Varios nos dijeron que no escuchan jazz pero les divierte mucho el espectáculo”, señaló.

Paris Jazz Club se presentó el sábado 27 de abril en Mar del Plata en el Teatro Auditorium del Centro Provincial de las Artes. En la Sala Piazzolla convocaron a 800 personas y esperan que la convocatoria sea similar el primer viernes de mayo en la capital bonaerense.

“Hoy será una puesta grande con una pantalla gigante. Está super renovado y hay muchas sorpresas para la gente. Va a tener cosas disparatadas y esperemos que salga espontáneo como siempre así se llevan algo lindo a su casa”, finalizó Misuraca.